La carrera “Sri Chinmoy Self-Transcendence” está certificada como la más larga del mundo. Los corredores tienen que recorrer una distancia de 3,100 millas. Esto es aproximadamente 118 maratones.
Solo tienes que lograr terminar, aproximadamente, dos maratones y medio por día, durante un periodo de dos meses (en realidad 52 días máximo), descansado cinco horas cada noche, para lograr llegar a la meta. Solamente eso……
¿Es larga verdad? Bueno, para que tengas una idea, los corredores pueden gastar hasta 20 pares de zapatos en esta carrera. Se preparan de todas las formas posibles, cuentan con una rutina para lograr sus objetivos diarios que incluye descansar justo lo suficiente sin que impacte negativamente su meta diaria.
Bastante complejo; ¿verdad?
En definitiva, es una carrera que requiere mucha planificación, fortaleza física, fortaleza emocional, metas diarias y descanso.
La vida es una carrera infinitamente más difícil que esta, pero aun así insisten en correrla como si fueran 100 metros, cuando en realidad se asemeja más a la carrera Sri Chinmoy Self-Transcendence.
Planifica, fortalécete física y emocionalmente, establece metas diarias y descansa justo lo suficiente sin que impacte tu meta a largo plazo.